Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Unison

Ofrece Unison Navojoa carrera de Ingeniería en Software

El campus Navojoa contará con la nueva oferta sumándose a los once programas con los que ya cuenta.

La Unison campus Navojoa ofrecerá una nueva carrera. FOTO: BANCO DIGITAL

NAVOJOA, Sonora.- La carrera de Ingeniería en Software se sumará a la oferta educativa de la Universidad de Sonora campus Navojoa, ante la creciente demanda de este programa, informó Rafael Verdugo Miranda, encargado del área de Ingeniería.

La Unison tiene un organismo que analiza qué oferta educativa podríamos ofertar; se ofertan programas educativos que convergen en varias cosas, número uno que la sociedad está demandando ese perfil”, apuntó.

Iniciarán con la apertura de un grupo para 40 alumnos que se lleva hasta el cuarto semestre y terminal en el campus de Hermosillo, añadió, con la visión de que en un futuro sea terminal en Navojoa.

Jesús Alfredo Rosas Rodríguez, vicerrector de la URS, mencionó que la convocatoria de admisión dio inicio y será a partir del próximo 6 de febrero cuando inicien los registros Web en la página admisión.unison.mx.

“Es muy importante que consideren los ocho pasos que consiste la convocatoria que inicia desde la entrega de documentos de los aspirantes y tienen hasta el 22 de marzo para la entrega de documentos.

“Y que están muy al pendiente de las etapas tanto de la primera selección por promedio, la aplicación de exámenes Ceneval y por qué no, también de los corrimientos que se hacen de la primera y segunda publicación de corrimientos para que ocupen un lugar en nuestros programas educativos”, dijo.

Resaltó que el campus Navojoa contará con la nueva oferta sumándose a los once programas de los cuales cuatro son ingenierías: Industrial y de Sistemas, Civil, Mecatrónica y ahora en Sistemas de Información.

En esta nota