Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Expogan Sonora

ExpoGan 2024: Estos son los artistas que darán show en Hermosillo

La espera terminó, conoce a los músicos y grupos que arribarán a la capital sonorense para dar grandes espectáculos en vivo.

HERMOSILLO .-El palenque de la Expo Gan Sonora 2024 finalmente reveló su cartelera de artistas que se llevará a cabo del 25 de abril al 19 de mayo en Hermosillo.

Para abrir con broche de oro estará Julión Álvarez, quien se presentará el jueves 25 y viernes 26 de abril.

Natanael Cano regresa al Palenque de la Expo Gan ahora como protagonista del redondel el próximo 2 de mayo. Alejandro Fernández “El Potrillo” llegará el 17 y 18 de mayo, esta vez acompañado de su hijo Alex Fernández, donde ambos mostrarán lo mejor de la dinastía Fernández.

Un duo dinámico que regresará son Emmanuel y Mijares, que interpretarán lo mejor de su trayectoria con temas de sus carreras en solitario como “La Chica de Humo”, “Bella señora” y más.

Junior H, Gloria Trevi, Edén Muñoz, y otros artistas de talla internacional también asistirán al Palenque de la Expo Gan.

Una novedad de esta edición es un tercer escenario es la Explanada de las Estrellas que inaugurará Marco Antonio Solís “El Buki” que se presentará el 25 de abril a las 9 de la noche.

Y en el mismo escenario Christian Nodal regresa a Hermosillo, está vez con lo mejor de su Foraji2 Tour el 30 de abril.

Y una tradición que no puede faltar es el teatro del pueblo que traerá a su escenario a artistas como Banda Los Sebastianes, Su Majestad La Brissa, Laberinto, Ases de Durango, Tropicalisimo Apache y muchos más. Además se contará con circo sobre hielo, juego mecánicos, exposición de ganado, bailes, caballos bailadores, y muchos más.

Los boletos para los conciertos del palenque de la Expo Gan y la Explanada de los Artistas ya están a la venta en Hotel Araiza, La Onda Latina y www.boletito.com

Palenque de la Expo Gan 2024

También se dió a conocer la lista de precios que tendrán algunos de estos eventos:

Tabla de precios de eventos de la Expo Gan 2024

En esta nota