Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alma Lourdes

Marcharán de nueva cuenta en exigencia de justicia por Alma Lourdes

La marcha partirá del Palacio Municipal hacia las afueras de la Fiscalía.

Marcharán de nueva cuenta en exigencia de justicia por Alma Lourdes

CIUDAD OBREGÓN.- A pocos días de cumplirse el plazo para la realización de la acusación formal a Hilario “N”, presunto feminicida de Alma Lourdes, sus familiares y allegados marcharán este jueves por las principales calles de la ciudad en exigencia de justicia y pena máxima para su agresor.

Cabe recordar que Alma Lourdes fue asesinada a balazos el pasado 19 de agosto por un cliente de la carnicería donde trabajaba, luego de mantener una discusión con este donde le pedía que dejara de acosar a su hermana, empleadas y a ella misma.

Isabel Llamas, hermana de la joven madre de familia, compartió que la cita es a las 16:00 horas en el Palacio Municipal en la calle 5 de febrero entre Hidalgo y Allende, desde donde partirán hasta las afueras de la Fiscalía en la calle Yaqui y Jalisco.

La invitación a participar es a toda la población en general, dijo, personas que estén viviendo situaciones similares o cualquiera que quiera apoyar la causa, y que en el lugar contarán con mantas, carteles, lonas y aguas para quien guste sumarse.

Leticia Burgos Ochoa, de la Red Feminista Sonorense, manifestó que participarán en esta protesta en solidaridad con la familia de Alma Lourdes y para que ni este, ni ningún otro caso de violencia contra la mujer quede impune, ya que cada día suman más y más.

“Exigimos que todo el proceso sea transparente, que la ciudadanía y la familia esté informada, porque este caso no solamente nos partió el alma, si no, dio vuelta a la angustia e intranquilidad que vivimos en Cajeme, nos merecemos un proceso impecable en materia de justicia, justicia plena integral”, resaltó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota