Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / CMIC

Aspira Adrián Camou Loera a presidencia de la CMIC

El constructor se registró para dirigir el comité directivo para el periodo 2024-2026.

Adrián Camou Loera se registró como aspirante a la presidencia del organismo para el periodo 2024-2026.

HERMOSILLO.- Ante la publicación del 13 de enero de la convocatoria de la asamblea ordinaria para la renovación del comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Sonora (CMIC), Adrián Camou Loera se registró como aspirante a la presidencia del organismo para el periodo 2024-2026.

En asamblea ordinaria de la CMIC se dio a conocer el proceso de cambio en la directiva y cumplió con el registro con la intención de participar en la búsqueda de la presidencia de la cámara, informó el constructor Adrián Camou Loera.

Destacó que su planilla está conformada por Uriel Bulmaro Neri, como secretario, y Santiago René Gluyas Ozuna, como tesorero.

Durante estos días, indicó que realizará una gira por las diferentes regiones del Estado para presentar su plan de trabajo, además de escuchar ideas y propuestas para continuar con una cámara fuerte y sólida.

Adrián Camou Loera es secretario del actual comité directivo de la CMIC Sonora y ha ocupado diversos cargos en el organismo como vicepresidente en administraciones anteriores; cuenta con nueve años de trayectoria como afiliado activo, además de contar con más de 14 años de experiencia en el ramo de la construcción.

En esta nota