Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Festejan Naranjeros el título junto a su afición en Hermosillo

Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico llegaron este viernes a la capital sonorense tras barrer a Venados en la final.

Festejan Naranjeros junto a su afición.

HERMOSILLO.- Después de romper con la racha histórica de nueve temporadas sin coronarse, los Naranjeros de Hermosillo de Juan Gabriel Castro fueron recibidos este viernes como auténticos héroes tanto en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira como en el Estadio Fernando Valenzuela.

Fue alrededor de las 16:15 horas cuando la mayoría del plantel aterrizó en la capital sonorense y fue recibido con mariachis y pancartas por parte de sus familiares y amigos; para inmediatamente después trasladarse en el autobús oficial hacia el estadio de beisbol; donde ya los esperaban miles de aficionados.

Reciben cálidamente a Naranjeros en Aeropuerto Internacional de Hermosillo

El sonido local fue nombrando uno por uno a los miembros del cuerpo técnico y a los peloteros, quienes fueron aplaudidos por los seguidores que vestían de naranja y negro en las butacas.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo; el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán; y el director de la Codeson, Erubiel Durazo.

“Todo fue un proceso, se puede decir que desde hace dos temporadas atrás. Desde el entrenamiento este año año se hicieron muchas cosas con una sola intención, que era llegar al campeonato; gracias a Dios el equipo se unió y se lograron hacer los ajustes necesarios.

Te puede interesar: Confirma Juan Gabriel Castro refuerzos para serie del Caribe

A pesar de que en la primera vuelta estuvimos batallando un poco, los jugadores lograron entender y mejorar lo que tenían hacer, y al final del día lo demostraron en los playoffs”, declaró el manager Juan Gabriel Castro.

La Escuadra Naranja le puso fin así a una postemporada donde derrotaron a Mayos de Navojoa (4-1) y luego barrieron tanto a Águilas de Mexicali como a Venados de Mazatlán, para conseguir así su cetro número 17 en la Liga Mexicana del Pacifico y ganarse el derecho de representar a México en la Serie del Caribe de Miami 2024.

“Muy contento, disfrutando. La verdad es una emoción muy bonita. Me llena de alegría y de orgullo el ver la cara de los muchachos. Esto habla de nuestro equipo, esto habla del equipo de Naranjeros, del gran equipo que se logró reunir, y lo demostraron en el terreno”, agregó Castro.