Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Emociona a Fernando Salas regresar a un estadio de grandes ligas

El relevista de Naranjeros de Hermosillo confirmó su asistencia a la Serie del Caribe de Miami 2024.

Después de estar presente en el juego inaugural del LoanDeport Park de los Marlins de Miami en 2012, Fernando Salas confirmó que volverá a ese inmueble, pero ahora como parte del representativo de México en la Serie del Caribe 2024.

El ex jugador de los Cardenales de San Luis (en ese entonces) se ganó el derecho de regresar a ese estadio de Grandes Ligas luego de coronarse por tercera vez con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de conseguirlo también en la campañas 2009-10 y 2013-14.

“La verdad que ya lo debíamos. Siento que fue mucha la espera, pasaron tantas cosas y ahorita podemos presumir que somos el equipo más campeón de México.

“La meta era ser campeones a como diera lugar. Fue contundente, la verdad que sí, pero yo creo que esta unión, todo esto que se trabajó desde entrenamientos, se vio reflejado y ahorita mismo lo estamos disfrutando, estamos muy contentos, y yo creo que la afición se lo merecía”, expresó.

Durante la campaña recién finalizada, el oriundo de Huatabampo se mantuvo como uno de los brazos fuertes en el bullpen del conjunto hermosillense, e incluso se dio el lujo de cerrar los playoffs con efectividad de 0.00 en ocho entradas como relevista.

“Bendecido por Dios, porque no fue fácil, al inicio tuve problemas con el brazo. Al final le agradezco a Dios y también a la paciencia de la directiva, que siempre me estuvieron empujando y diciendo que venían cosas buenas. Poder estar en este campeonato lo representa todo y se olvida todo lo malo que pasó en ese tiempo”.

En esta nota