Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Hermosillenses se reunen en Plaza Zaragoza para ver la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Alrededor de 200 personas se han dado cita hasta el momento en la Plaza Zaragoza, donde el Ayuntamiento de Hermosillo ha colocado una pantalla gigante para ver la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al igual que lo hicieron en los juegos previos de la serie, los aficionados hermosillenses asistieron este miércoles al centro de la ciudad para disfrutar del cuarto duelo entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán; aunque en esta ocasión con la oportunidad de ver coronarse al equipo local, en caso de conseguir otra victoria.

Afición emocionada

Después de hacer una corta fila frente al Palacio Municipal, los seguidores del beisbol pudieron ingresar a un área con sillas frente a la pantalla y bocinas; no sin antes anotar sus datos para participar en rifas que son voceadas por un animador.

La afición de la capital sonorense estuvo atenta a las acciones desde la primera entrada del juego, aplaudiendo cada out del abridor Zach Matson y cada batazo de los toleteros naranjas; con la ilusión de ver a su equipo campeón por primera vez desde la temporada 2012-14.

En esta nota