Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sorteo

Anuncian sorteo de la Unison con más de $11 mdp en premios

El primer premio es una casa totalmente amueblada, decorada y equipada, de más de 5 millones de pesos.

HERMOSILLO, Sonora.- Con un valor total de 11 millones 388 mil 033 pesos en premios, ayer dio inicio la venta de boletos del 129 Sorteo de la Universidad de Sonora, donde el primer premio es una casa totalmente amueblada, decorada y equipada, de más de 5 millones de pesos.

La venta del primer boleto se realizó frente a la casa que se otorgará al ganador del premio mayor, ubicada en Residencial Real de Castilla, sobre la calle Isla de León #43.

Juan Francisco Guerra Fraijo, gerente de Ventas de Sorteos Unison, mencionó que la venta de boletos ya estará disponible en todo el Estado de Sonora y la página en línea de la institución, http//:sorteosunison.mx

Cada boleto cuesta 450 pesos, ya están disponibles en todos los puntos de venta y las personas que compren en línea tienen doble oportunidad de ganar, como compradores y vendedores”, anunció.

El segundo premio es otra casa en Real de Castilla Residencial con un valor de 2 millones 724 mil 438 pesos, y del tercero al sexto el premio son un cheque de caja por 250 mil pesos cada uno.

Aquellas personas que ganen del séptimo al doceavo premio serán acreedores a un cheque de caja por 50 mil pesos y del décimo tercero al veinteavo lugar de 20 mil pesos.

También habrá cheques de caja de 15 mil pesos, para los ganadores del 21 al 35 lugar, y de 10 mil, para el 36 al 50, siendo con ello más de 11 millones de pesos en premios, repartidos entre los afortunados.

Guerra Fraijo recordó que todo lo que se recaude de este sorteo es para el mantenimiento continuo de la Universidad de Sonora y los diferentes proyectos académicos que tiene la institución.

En esta nota