Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / FAOT

Concurrido fin de semana en Álamos por el FAOT 2024

Las autoridades informaron que fueron unos 4 mil 697 autos los que ingresaron el fin de semana a la “ciudad de los portales” además de 97 autobuses y vans.

Concurrido fin de semana en Álamos por el FAOT 2024 / Foto: Cortesía

ÁLAMOS.- Un concurrido inicio del Festival Alfonzo Ortiz Tirado se registro en Álamos al ingresar 26 mil 622 personas a esta ciudad durante el fin de Semana, de acuerdo a cifras del Operativo de Seguridad.

En una reunión presidida por Alfonso Valenzuela Salido, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Víctor Balderrama, se informó que fueron unos 4 mil 697 autos los que ingresaron el fin de semana a la “ciudad de los portales” además de 97 autobuses y vans.

Estas cifras también e vieron reflejadas en la ocupación hotelera, detallaron, ya que los hoteles estuvieron al 90% de su capacidad, aunque se espera que esta semana baje un poco al presentarse menor afluencia entre semana.

Por parte de IMSS Bienestar se atendieron a 19 personas de las cuales no hubo situaciones de gravedad, salvo un incidente casero el cual se atendió de manera inmediata.

La mesa de seguridad se realizará a diario con la finalidad de dar a conocer los pormenores relacionados a cada uno de los eventos que se estarán desarrollando durante la semana.

En esta nota