Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Feminicidios en Sonora

Feminicidios en Sonora: Detienen y procesan a hombre por atropellar intencionalmente a mujer en Agua Prieta

En principio dijo que la víctima sufrió un accidente, pero un testigo reveló que ella fue atropellada de manera intencional.

AGUA PRIETA, Sonora.- Este viernes se dio a conocer que se obtuvo la vinculación a proceso de Marco Antonio "N", de 33 años, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Nayeli Guadalupe "N", de 31 años, quien fue atropellada de manera intencional en Agua Prieta, Sonora.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) Marco Antonio "N" embistió deliberadamente a la víctima con un vehículo el pasado 3 de diciembre.

Este acto ocurrió después de una discusión entre ambos, mientras la afectada cerraba la reja de un domicilio.

El cuerpo sin vida de Nayeli Guadalupe "N" fue encontrado en el interior de un automóvil en la colonia Bachicuy, en Agua Prieta.

A pesar de que en un principio el acusado afirmó que la mujer había sufrido un accidente de tránsito, se localizó a un testigo que reveló que ella fue atropellada de manera intencional.

Le dictan prisión preventiva

Por estos hechos y con “sólidos datos de prueba”, el imputado permanecerá en prisión preventiva justificada mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, con un plazo de cuatro meses que vence el 7 de abril del próximo año.

En esta nota