Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Puerto Peñasco

Muere joven turista de EU al impactar cuatrimoto contra un automóvil en Puerto Peñasco

El peritaje preliminar indica que la cuatrimoto transitaba en sentido contrario y, al parecer, cortó circulación a la vagoneta, que circulaba a excesiva velocidad.

Muere joven turista de EU al impactar cuatrimoto contra un automóvil en Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO.- Un joven estadounidense, de 20 años de edad, del estado de Nebraska, identificado como Jayden K. H., falleció en Puerto Peñasco tras impactar la cuatrimoto que tripulaba contra un vehículo.

El informe de Tránsito Municipal rocaportense establece que, a las 18:09 horas, del pasado lunes, agentes de dicha dependencia se trasladaron al bulevar Ernesto Guevara del Campo, a la altura del parque de caravanas denominado Playa Bonita RV, para atender un reporte de choque con lesionados.

Cuando arribaron observaron una cuatrimoto de la marca Polaris, línea Trail Blazer, modelo 2001, que era conducida por el joven estadounidense quien yacía malherido en el piso.

También estaba una vagoneta de la marca Dodge, línea Durango, modelo 2023, color negro, con placas de Arizona, cuyo conductor se desconoce toda vez que abandonó el lugar del percance.

El joven murió por sus heridas

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar al herido y luego lo trasladaron a un nosocomio donde el médico de turno notificó que el joven falleció alrededor de las 19:15 horas, al no superar la gravedad de sus lesiones.

El peritaje preliminar indica que la cuatrimoto transitaba en sentido contrario por el mencionado bulevar y al parecer cortó circulación a la vagoneta que circulaba a excesiva velocidad, sobre la misma rúa sobreviniendo el fatal accidente.

Tras el encontronazo, Jayden salió proyectado hacia el camellón central, a una distancia de 9 metros, mientras que el vehículo que conducía dio varias volteretas hasta quedar a 22 metros del impacto inicial.

Temas relacionados