Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fisicoculturismo

Sonorense en la cima del fisicoculturismo

Arely Ayala, de Navojoa, gana por tercera vez un primer lugar en el Natural Olympia de Las Vegas

Las Vegas.- Por tercer año consecutivo, la sonorense Arely Ayala se llevó el primer lugar en la categoría Bikini Angel del Natural Olympia, celebrado el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada. El evento más grande del fisicoculturismo natural reunió a representantes de 67 países en 15 categorías profesionales en ambas ramas y más de 20 categorías amateurs, y en él, la navojoense volvió a celebrar con la bandera de México.

Para mí es algo increíble, maravilloso lograr por tercera vez el oro en esta categoría profesional, Bikini Angel. Me pone a pensar que tengo que volver más preparada, más fuerte, tanto físicamente como en el trabajo con las alas."

"Cada año, mejorar mi concepto para refrendar ese oro. Cada vez hay más competencia, las chicas son muy bellas, son muy fuertes y pues a seguir mejorando para obtener el más grande título”, destacó Arely.

La atleta fitness, quien el mes pasado se llevó dos primeros lugares en el Grand Canyon Classic 2023 de Arizona, cerró así su temporada de competencias de este año, aunque ya pensando en las del siguiente.

“Ahora voy a hacer una etapa de mantenimiento para empezar con mi etapa de ganancia de masa muscular. Vamos a subir peso, músculo, obviamente la grasa sube un poquito."

"De aquí hasta finales de abril, ya para mayo empezar a hacer un corte para volver a competir en octubre y ya el Natural Olympia de Las Vegas en 2024 con el favor de Dios”, mencionó.

Tal vez te interese: Fisicoculturista invidente sorprende a jueces de Mr. Olimpia y se gana al público con sus músculos

En esta nota