Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Festival del Chef

Todo lo que te perdiste si faltaste al "Festival del Chef Sonora 2023"

Sin lugar a dudas, el ‘Festival del Chef Sonora 2023’ fue un evento increíble donde además de comer delicioso, se pasó de una velada muy agradable.

HERMOSILLO, Sonora.- El pasado 11 de octubre se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora, el “Festival del Chef Sonora 2023”, un evento gastronómico de talla internacional que reunió a destacados chefs e invitados regionales, nacionales e internacionales de la escena culinaria.

El público que no pudo asistir se perdió de una experiencia única para los sentidos. En punto de las 5:00 pm, los asistentes pudieron disfrutar de exquisitos platillos de la cocina sonorense y de otras partes del mundo, así como de grandes números musicales, espectaculares spots para fotografía y mucho más.

Exquisitos platillos

Uno de los principales atractivos del Festival del Chef Sonora fue la gran variedad de platillos que se ofrecieron. Los asistentes pudieron degustar desde las tradicionales machaca con huevo y carne asada, hasta platos más elaborados como caldo de queso y gran variedad de mariscos.

Grandes números musicales

El Festival del Chef Sonora también contó con una importante cartelera musical. El evento estuvo encabezado por la presentación sorpresa de Carín León, uno de los artistas más populares de la música regional mexicana.

Espectaculares spots para fotografía

El festival se llevó a cabo en el Grand Agave, un complejo turístico ubicado en el corazón de Hermosillo. El lugar cuenta con una arquitectura espectacular que se convirtió en un escenario ideal para tomar fotografías.

Más de 100 expositores

Además de la oferta gastronómica y musical, el “Festival del Chef Sonora” también contó con más de 100 expositores culinarios, de negocios y culturales. Los asistentes pudieron encontrar productos y servicios de todo tipo, desde productos gourmet hasta artesanías tradicionales.

El Festival del Chef Sonora es un evento que se ha convertido en un referente de la gastronomía y la cultura de Sonora. El público que no pudo asistir se perdió de una experiencia inolvidable.

En esta nota