Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Emprendedores en Sonora

Nominan en EU a la sonorense Janet Flores por su labor en la industria de la alimentación

La fundadora de la empresa Coyotas, ha sido nominada para la edición 2023 de la Celebración de Mujeres de la Revista San Diego.

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Janet Flores Pavlovich, una joven originaria de Sonora y fundadora de la empresa Coyotas, ha sido nominada para la edición 2023 de la Celebración de Mujeres de la Revista San Diego.

Esta nominación es un reconocimiento a su destacada labor en la industria de la alimentación y su compromiso con la autenticidad y la calidad de sus productos, según dice la revista.

La Revista San Diego está llevando a cabo una encuesta en la que el público puede votar por las nominadas en catorce categorías que representan diversas industrias en esta ciudad.

Flores Pavlovich está considerada como una pionera en esta industria debido a su enfoque en enaltecer la tortilla y ofrecer productos saludables y auténticos.

CUMBRE DE LAS MUJERES

Las mujeres con más votos en cada industria y subcategoría serán honradas en la Cumbre de Mujeres 2023 de la Revista San Diego, cuyos resultados se anunciarán el 2 de noviembre en la Cumbre de Celebración de Mujeres.

Flores Pavlovich ha demostrado ser una inspiración al reconectar con sus raíces y perseguir su pasión por las tortillas auténticas y saludables, y su nominación es un reconocimiento merecido de su contribución a la comunidad y la industria alimentaria, dice Revista San Diego.

Ella fundó su empresa Coyotas con una misión central: Mostrar la tortilla en su auténtico sabor, textura y apariencia, indica la ficha de su nominación.

Para lograrlo, emprendió un viaje de regreso a sus raíces, viajando a su ciudad natal y por todo México para aprender el arte de hacer tortillas desde la fuente, mujeres fuertes y conocedoras que han transmitido su experiencia durante generaciones”, señala.

Impulsada por el deseo de atender diversas necesidades dietéticas, las tortillas de Coyotas se elaboran utilizando solo cuatro ingredientes simples y orgánicos, detallan.

Te puede interesar: Tortillas de maíz vs tortillas de harina, ¿Cuál es la mejor?

¿CÓMO VOTAR POR JANET?

En esta nota