Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Mexicanos en MLB

No cae hit para Irving López tras dos juegos en Grandes Ligas

El hermosillense se fue ponchado en tres ocasiones durante la derrota de los Cardenales en casa de los Padres 

El hermosillense Irving López disputó este domingo su segundo juego en Grandes Ligas con los Carnales de San Luis, sin embargo tampoco pudo conectar imparable en la paliza por 12-2 que los suyos se llevaron en casa de los Padres de San Diego.

Al igual que en el juego del sábado, el también jugador de Naranjeros de Hermosillo arrancó de inicio en la tercera base, pero se fue abanicado en tres ocasiones durante los cuatro turnos que tuvo al bat; incluyendo el último out del encuentro, cuando fue ponchado por al lanzador José Espada.

Después de dos juegos en la Gran Carpa, ahora cuenta con siete apariciones en el plato y no ha podido embasarse, aunque podría hacerlo el próximo martes, cuando los Cardenales visiten a los Cerveceros de Milwaukee a partir de las 16:40 horas.

El equipo de San Luis ya está fuera de la contienda en la temporada 2023 de la MLB y sólo le restan dos serie para terminar el rol regular; toda vez que marchan como el último lugar de la División Central de la Liga Nacional, con récord de 68 victorias y 88 derrotas.

Irving López forma parte de esta organización desde 2017, donde ha jugado por seis temporadas en Ligas Menores y el pasado viernes fue subido por primera vez al primer equipo ante las lesiones de Dylan Carlson, Willson Contreras y Nolan Arenado.

Con Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico, también ha disputado seis campañas y registra un promedio de bateo de .246, incluyendo la Serie del Caribe que disputó en el pasado mes de febrero como refuerzos de los Cañeros de Los Mochis.

En esta nota