Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobierno de Sonora

Impulsamos desarrollo social y económico de Sonora de la mano del Presidente: Alfonso Durazo

"Podemos listar hasta 462 mil beneficiarios de los programas del presidente López Obrador aquí en Sonora", comentó el Gobernador en el marco de la presentación del Quinto Informe de Gobierno del Ejecutivo federal.

CAMPECHE, CAMPECHE.- En la administración del presidente López Obrador, en Sonora se han invertido más de mil millones de pesos mensuales en la entidad, recurso que va destinado a programas sociales en beneficio de las personas que más lo requieren, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Esto en el marco de la presentación del Quinto Informe de Gobierno del Ejecutivo federal.

Durazo mencionó que en Sonora se ha respaldado a jóvenes de educación media superior con las becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, apoyo a adultos mayores con pensiones y a personas con discapacidad.

Ahora en la Presidencia de la República contamos con la fortuna para nuestro País a un hombre honesto y socialmente comprometido.

“La prueba está en los programas que hoy benefician por ejemplo a los adultos mayores, a los estudiantes de preparatoria con las becas Benito Juárez, a las personas con alguna discapacidad, y así podemos listar hasta 462 mil beneficiarios de los programas del presidente López Obrador aquí en Sonora”.

En esta nota