Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Boxeo

El guaymense Pedro Campa sube al ring con el invicto Brandun Lee en California

El sonorense Pedro “La Roca” Campa (34-2-1, 23 KO’s) volverá a subir al ring esta noche en Carson, California.

CALIFORNIA.- Después de fallar en su intento por sorprender a Teófimo López en agosto del año pasado, el sonorense Pedro “La Roca” Campa (34-2-1, 23 KO’s) volverá a subir al ring esta noche en Carson, California, donde se medirá al invicto estadounidense Brandun Lee (27-0, 23 KO’s).

La pelea está pactada a diez asaltos en la división de los Superligeros, como antesala del combate estelar entre Sebastián Fundora (20-0-1) y Brian Mendoza (20-2) por el título mundial interino Superwelter del CMB.

Pedro Campa contra Brandun Lee

Campa, de 31 años, viene de sufrir su segunda derrota en su carrera tras ser noqueado en siete rounds por el ex campeón mundial López, por lo que intentará ganarse una nueva oportunidad para volver a los grandes escenarios.

Lee, de 23 años, es un peleador en ascenso que viene de noquear al argentino Diego Luque en cuatro asaltos en el mes de enero y, tras ganar 23 de sus 27 combates por la vía del cloroformo, está prospectado como un futuro campeón mundial.

Te puede interesar: Rey Mysterio Jr vence a su hijo Dominik en Wrestlemania

En la misma cartelera tendrá participación otro sonorense, ya que el hermosillense Christian Olivo (20-0-1, 7 KO’s) disputará el cinturón Internacional Pluma de la FIB ante el dominicano Luis Reynaldo Núñez (18-0, 13 KO’s).

¿Dónde ver la pelea?

La cartelera estelar dará inicio a las 19:00 horas (tiempo de Sonora) y estará disponible en México por la señal de Fox Sports 3.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados