"Se prendió el cerro": Carín León y Remmy Valenzuela cantan junto a Eduin Caz de Grupo Firme en el Chevron
Fue una noche llena de sorpresas la que ofreció el Estadio Chevron en Tijuana
TIJUANA.- Vaya noche la que Carín León y Remmy Valenzuela le dieron a Tijuana, al compartir escenario con Eduin Caz de Grupo Firme y el vocalista de Los Hermanos Barrón ante más de 18 mil almas que se dieron cita en el Estadio Chevron.
Tras la participación de Óscar y El Alfa, así como "El Indio" Ortega, se "prendió el cerro", como se dice coloquialmente, cuando Valenzuela arribó al escenario y entregó dos horas de música acompañado de su banda sinaloense, músicos de orquesta y su inseparable acordeón.
"Se va muriendo mi alma", "Mi princesa", "Espero con ansias", “Loco enamorado”, "Mentí", "Invéntame" y su popurrí de cumbias", fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar en la presentación.
Tijuana hace cuánto que no venía, gracias por acompañarme, espero que se la pasen bien", dijo Valenzuela al público.
Una noche llena de sorpresas
A los 30 minutos después de medianoche, Carín León subió al escenario, más delgado, con esa forma de bailar tan particular y con su voz inigualable. Y luego de cantar temas como “Que vuelvas”, “Quisiera saber”, “La farsante”, “Un cariño como tú” y “Mi eterno amor secreto”, llegó la primera sorpresa de la noche.
“Y puro Grupo Firme oiga”, dijo Carín para darle entrada a Eduin Caz, con quien interpretó “El tóxico” y “Amor borrachito”, dos temas que fueron grabados hace dos años.
Compa Eduin que buenos tiempos, recuerdas cuando grabamos estos temas, era cuando valíamos ver… y nadie creía en nosotros, y ahora la música regional está más fuerte que nunca”, le compartió Carín a su colega.
Así pues, en medio de la euforia del público, ambos también cantaron “Ya supérame”, éxito de Firme. Pero ahí no terminó todo, pues el público pidió más, así que invitaron al escenario a Remmy Valenzuela y José Iram Barron para interpretar “Acá entre nos” y otras canciones más.
“Así son las bohemias”
“Esto no estaba programado, pero así son las bohemias, vamos a disfrutar y luego a seguir piesteando, hay que seguirle con el after”, destacó Carín.
Y así la madrugada del domingo, y por seis horas consecutivas entre Remmy, Carín y sus amigos, la presentación fue todo un éxito, donde queda en claro que la música atraviesa por una buena racha y este tipo de regalos para la audiencia lo dejan al descubierto.
En el concierto estuvieron presente en primera fila Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz y Jonathan Bencomo, prometido de Jhonny Caz, de Grupo Firme.
A detalle
Inicio: 20:00 horas
Final: 3:15 horas
Concierto: Remmy Valenzuela, Carin León, Óscar y El Alfa, "El Indio" Ortega
Duración: 8 horas
Asistencia: Alrededor de 18 mil personas
Invitados especiales: Eduin Caz, Abraham Luna de Grupo Firme, José Iram Barron
Lugar: Estadio Chevron
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí