Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / América

Jugarán leyendas de Chivas y América en Nogales

El encuentro se celebrará el próximo 20 de mayo en la Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses

 Jugarán leyendas de Chivas y América en Nogales

El estadio Jesús “Jegar“ García, de Nogales, se vestirá de gala el próximo 20 de mayo, cuando reciba un encuentro entre leyendas del América y el Guadalajara, además de un duelo de exhibición entre los equipos Guindas de Nogales y Soles de Hermosillo.

La fiesta futbolística dará inicio a las 13:00 horas con el duelo preliminar, para después dar paso al Clásico Nacional a partir de las 4:00 de la tarde en la misma Unidad Deportiva Estrellas Nogalenses.

Por las ex figuras de las Águilas han confirmado su participación elementos como Óscar “Kevin” Rojas, Jesús “Chuy” Mendoza, Israel “Jagger” Martínez, Alvin Mendoza, José Antonio “Gringo” Castro, Juan Carlos “Negro” Medina, Juan Carlos “More” Mosqueda, Aarón “Gansito” Padilla y Reinaldo Navia.

Entre los veteranos de Chivas estarán Amaury Ponce, Iván “Tepa” Solís, Luis “Gonzo” González, Noé Zárate, Gustavo Sedano, Omar Aguayo, Alejandro Nava, David Toledo, Guadalupe “Lupillo” Castañeda, Ignacio Vázquez, Salvador “Chava” Carmona y Damián Álvarez.

Los boletos ya están a la venta en el Centro Cambiario “El Ajijic”, con costos de 400 pesos en Gradas, 450 en Preferente y 500 en la sección VIP. Para los menores de 15 años el precio es de 250 pesos. Para mayor información, pueden contactarse al número (631) 1654433.


Temas relacionados