Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente de carretera

Sonora: Muere hombre al chocar su motocicleta contra un burro en la carretera estatal 199

El impacto fue inminente y debido al golpe el hombre de 29 años de edad perdió la vida al instante


HUATABAMPO, Sonora.- Un hombre identificado como Christian “N” perdió la vida la tarde de ayer (lunes) cuándo a bordo de su motocicleta chocó contra un burro en la carretera estatal 199.

De acuerdo al primer reporte policíaco, el incidente ocurrió a las 19:00 horas en la rúa que conduce a la playa Las Bocas, a la altura del poblado conocido como Coteco.

Según el informe preliminar el motociclista circulaba de Oriente a Poniente sobre la carretera cuándo de pronto se atravesó el burro el cuál no pudo evadir.

PERDIÓ LA VIDA AL INSTANTE

El impacto fue inminente y debido al golpe el hombre de 29 años de edad perdió la vida al instante; su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, pero el hombre quien era originario de la comisaría de Masiaca ya se encontraba sin signos vitales.

Oficiales asignados a la comisaría de Las Bocas, Huatabampo, tomaron nota de los hechos y solicitaron la presencia de Servicios Médicos Forenses, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

En esta nota