Entra con saco al campo de cultivo Sonora Sinaloa y lo mandan al MP
Lucio Alfonso quedó a disposición del Ministerio Público.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre ingresó al campo de cultivo conocido como Sonora Sinaloa que está en la Costa de Hermosillo para robar la cosecha y fue reportado a la autoridad local, señala la Policía.
De acuerdo a la información que divulgó la autoridad local el pasado martes a las 11:45 horas los oficiales arrestaron a Luis Alfonso “N.”, de 35 años, por el delito de robo.
Los policías recibieron el reporte que en el campo Sonora Sinaloa ubicado en el cruce de las carreteras 26 y 12 Sur ocurría un robo en proceso.
En el lugar el encargado mostró la ubicación del presunto ladrón, los elementos lo detuvieron y le aseguraron un saco del producto que sustrajo. Lucio Alfonso quedó a disposición del Ministerio Público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La famosa Casa de Santa Claus ya encendió sus luces y está lista para recibir a las familias de Hermosillo

Choque entre dos vehículos en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja cuatro personas lesionadas

Aumentan en diciembre solicitudes para exámenes de licencia de conducir en Hermosillo

Fundadora del primer colegio inclusivo en Hermosillo pide apoyo para continuar su labor
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados