Pidió una pizza caliente y le cayó el techo encima en Navojoa
Una mujer comía tranquila en una pizzería de Navojoa cuándo de pronto le cayó el techo encima.

NAVOJOA, Sonora.- Una mujer de 40 años de edad disfrutaba de su pizza en una sucursal en Navojoa cuándo de pronto el techo colapsó y la aplastó, informó Jesús Edmundo Valdez Reyes.
El jefe de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Navojoa indicó que fue a las 18:00 horas en una pizzería ubicada en la esquina de la Avenida Ignacio Allende y calle Pesqueira en la colonia Centro de esta ciudad.
La fémina resultó con contusión craneoencefálica y lesión cervical, abundó, por lo que fue trasladada en una ambulancia de bomberos a la clínica del IMSS.
El negocio fue clausurado por autoridades de Protección Civil, mencionó, pues además no contaba con los requisitos que pide esta corporación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sonora fortalece infraestructura agrícola con la incorporación de dos distritos de riego al programa nacional de tecnificación
Sonora se prepara para temperaturas extremas: se prevén hasta 46 °C entre el 14 y el 18 de junio
Gobiernos de Sonora y Arizona refuerzan colaboración ante emergencias transfronterizas
Gobernador Alfonso Durazo anuncia torneo de basquetbol clasificatorio a Mundial en Sonora