Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros caen en el tercero contra los Algodoneros

Los Naranjeros no pudieron completar la barrida en Guasave al ser dejados en el terreno

Guasave, Sinaloa.- La reacción de los Naranjeros no alcanzó y los Algodoneros de Guasave los dejaron regados en el terreno al imponerse por pizarra de 3-2 en el tercer juego de la serie en el estadio Kuroda Park.


La ofensiva de los Naranjeros anotó dos veces en el octavo episodio para empatar la pizarra, pero Guasave dio el último golpe en la novena y evitó la barrida, después de dos blanqueadas el día anterior.


Pese a un titubeante relevo, Bradon Koch fue el ganador con una entrada y un tercio con dos hits, dos bases y tres ponches; el abridor de la novena local, Geno Encina, brilló en siete entradas de sólo dos hits.


Por los Naranjeros, César Vargas fue el derrotado con una carrera, tres hits, dos pasaportes y un ponche en un inning y un tercio.

Se decide en la novena entrada

Los Algodoneros le hicieron dos carreras al abridor naranjero Ryan Verdugo en el tercer capítulo con doblete de Ramón Ramírez y sencillo de Erisbel Arruebarrena, ambos batazos productores de una.


Fue hasta la octava que despertaron los Naranjeros y empataron con sencillos productores de Ángel Camacho e Irving López.


Pero en la novena, Ramírez terminó el encuentro con un imparable que mandó a Ciro Norzagaray a la registradora.

En esta nota