Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Hay 800 denuncias en Sonora por procesos fedetarios, revela el Gobernador al tomarle protesta al consejo directivo del Colegio de Notarios

Julio Rascón aseveró que el Colegio de Notarios trabajará de la mano del estado, lo que generará impactos positivos en los ciudadanos

SONORA.- Cerca de 800 denuncias por procesos fedatarios registra Sonora actualmente, reveló el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, al tomarle protesta al consejo directivo del Colegio de Notarios en el Estado, donde Julio Rascón fue reelegido como presidente.

El mandtario estatal, destacó que el Colegio de Sonora ha realizado una función extraordinaria pero también ha habido "prietitos" en el arroz por irregularidades e los procesos de dar fe, lo que ha derivado que algunos sean llevados a juicios.

Ustedes tengan la certeza que nunca van a encontrar jamás una iniciativa política que lastime al gremio o un notario, eso no lo van a ver jamás pero así como les dejo esa garantía, quiero que ningún notarios lastime los derechos de un ciudadano o una ciudadana", exhortó.

Por su parte, Julio Rascón aseveró que el Colegio de Notarios trabajará de la mano del estado, lo que generará impactos positivos en los ciudadanos.

En esta nota