Crecen 14% casos de Covid en Sonora
Esta es la quinta semana con un<strong> </strong>crecimiento marcado y constante en el número de casos.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de mil 720 nuevos casos de Covid-19 y cinco defunciones a causa de la enfermedad se presentaron la semana pasada en Sonora, lo que representa un aumento del 14% con respecto a la anterior.
Esta es la quinta semana con un crecimiento marcado y constante en el número de casos, siendo del 22 al 28 de mayo cuando se presentó el primer pico, al pasar de 20 casos a 47 en una semana.
Posteriormente se presentaron 131 casos del 29 de mayo al 4 de junio; 295 en la semana del 05 al 11 de junio; 550 en la del 12 al 18 de ese mismo mes; mil 237 del 19 al 25 y mil 468 la semana pasada.
En relación a los últimos casos, se presentaron en mil 49 mujeres y 671 hombres, residentes de los municipios de Hermosillo, 834; Nogales, 202; Cajeme, 160; San Luis Río Colorado, 84; Caborca y Huatabampo, 65 cada uno y Cananea 61. Navojoa tuvo un total de 54 casos; Puerto Peñasco, 32; Empalme, 31; Guaymas, 25; Álamos, 22; Agua Prieta, 17; y Etchojoa catorce, entre otros.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cofepris ordena retirar ventiladores por fallas que podrían poner en riesgo la vida de pacientes

Estudio sugiere que el covid-19 podría afectar la salud mental de futuras generaciones

Estos son los cambios en calendario de vacunación de EEUU: CDC retira recomendación universal contra COVID-19 y ajusta esquema de vacunación infantil

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados