Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacunación contra Covid en Sonora

Aplicarán refuerzo contra el Covid-19 a mayores de 60 años en Navojoa, Huatabampo y Álamos

Será de las 9:00 horas para mayores de 80 años, el día 6 enero con los de 72 a 79 años, el día 7 de enero de 66 a 71 años, y el día 8 de 60 a 65 años de edad, detalló.

Aplicarán refuerzo contra el Covid-19 a mayores de 60 años en Navojoa, Huatabampo y Álamos

NAVOJOA, Sonora.- Del 5 al 8 de enero se realizará en Navojoa, Huatabampo y Álamos, la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19 a adultos mayores 60 años, informó Martín Preciado Bracamontes.

El delegado de los programas de Bienestar del Gobierno Federal agregó que se usará una vacuna universal combinada con el biológico AstraZeneca, misma que se aplicará en la población general.

Indicó que a partir del 10 de enero iniciará la jornada para aplicar segundas dosis a jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Te puede interesar: Covid en Sonora: Reportan 129 nuevos casos y dos defunciones este 3 de enero.

Iniciaremos la jornada de vacunación de refuerzo para los adultos mayores de 60 años, que tienen más de seis meses de haberse aplicado el esquema completo”, subrayó.

Será de las 9:00 horas para mayores de 80 años, el día 6 enero con los de 72 a 79 años, el día 7 de enero de 66 a 71 años, y el día 8 de 60 a 65 años de edad, detalló.

Le pedimos a todas las personas que por favor acudan en el horario y día que les toca, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones”, exhortó.

También aplicarán segundas dosis a jóvenes de 15 a 17 años, del 10 al 14 de Enero.

El próximo lunes le estaremos aplicando la segunda dosis del biológico Pfizer a los menores de edad”, aseveró.

Señaló que las sedes para los jóvenes serán las mismas de la jornada pasada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados