El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Club de Negocios de Cimarrones visita la fábrica de cerveza de Buquibichi

Cimarrones de Sonora tuvo otro encuentro con sus socios estratégicos

Como parte del Club de Negocios de Cimarrones de Sonora, el pasado viernes se realizó con éxito un evento lúdico, teniendo como sede la fábrica de cerveza de Buquibichi, patrocinador oficial del equipo.


Los invitados disfrutaron de un rato ameno y divertido, donde se les dio un recorrido por las instalaciones y se les explicó el proceso de elaboración de la cerveza artesanal Buquibichi, seguido de una cata y maridaje con las especialidades de la casa.


Al evento acudieron representantes del Club campestre Nueva España, Comex, Universidad Kino, Kosako, Laboratorio San José y Pipeso, patrocinadores del club.


Así como, Armando Mariscos, Tigo Car, CanHur, Podólogo Ulises Tamayo, Papelerías Dany, Al Dente Pizza y Kuroda, aliados estratégicos de Cimarrones.


El Club de Negocios Cimarrones de Sonora es una plataforma de Futbol y Networking, donde se busca brindar máximo valor a las marcas asociadas al equipo a través de acciones como aumentar su red de contactos, impulsar la generación de nuevos negocios y formar a los socios estratégicos del Club a través de expertos y especialistas de los negocios deportivos.

En esta nota