El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Despiertan Mayos en Liga de Beisbol Sabatina HMO

La Tribu se impuso 6-2 a Toros HB y regresó a la senda de la victoria esta jornada

Los Mayos de Briones consiguieron su segunda victoria de la campaña esta semana en la Liga de Beisbol Sabatina HMO, una vez que se impusieron por 6-2 a los Toros HB aprovechando los errores de su rival en la segunda entrada.

Luego de ponerse al frente 2-0 con un cuadrangular de Diego Lucero, La Tribu hilvanó tres carreras más en su segundo turno; cuando el abridor Gaspar Gámez permitió un sencillo y dos bases por bolas y luego vinieron errores del shortstop y el segunda base para poner la pizarra en 5-0.

Los Toros respondieron con una anotación de Alesaro Amparano en el tercer rollo y una más de Félix Navarro en el cuarto, sin embargo Mayos respondió con un imparable productor de Ángel Cuadras que puso el 6-2 definitivo en el sexto inning.

Óscar Escalante salió como el pitcher ganador después de lanzar dos entradas como relevista, mientras que la derrota se quedó en manos de Gaspar Gámez al aceptar las seis anotaciones en su apertura de cinco capítulos.

El equipo de Aztecas llegó a tres victorias en el torneo tras derrotar por 3-2 a Verdugos Refrigeración, en juego donde Christopher Reyna salió como el pitcher ganador lanzando toda la ruta.

Gerardo Reyna anotó la primera carrera por los ganadores en la segunda alta, y Omar Quintero empató las cosas llegando al plato en el cuarto rollo; sin embargo, anotaciones de Jonathan López y Gustavo López en el quinto y sexto inning pusieron 3-1 adelante a los Aztecas.

Verdugos Refrigeración todavía insistió en la séptima alta con una rayita de Julio Llánez, pero fue todo el daño que pudieron producirle a Reyna.

LOS MEJORES 6
Chavalones (4-0)
Taquería San José (4-0)
Bestias (3-1)
Aztecas (3-1)
Mayos de Briones (2-1-1)
Salsa Bravucona (2-1)

En esta nota