El Imparcial / Sonora / Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis se llevan la serie en casa de los Tomateros

Los Yaquis trepan al liderato de la Liga Mexicana del Pacífico con su cuarto triunfo

Culiacán, Sinaloa.- Víctor Mendoza, Michael Choice y Juan Carlos Gamboa empujaron dos carreras cada uno y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 7-4 a los Tomateros de Culiacán, para quedarse con la serie disputada en la capital sinaloense.

Un racimo de seis carreras en el sexto inning, comandado por hit productor de dos de Mendoza y doblete remolcador de otras dos de Gamboa, sirvió para darle la vuelta a la pizarra y darle rumbo al juego.

Demetrio Gutiérrez fue el pitcher ganador con un relevo de una entrada y un tercio en blanco, pese a permitir dos imparables; Nicolás Heredia cargó con la derrota con cuatro carreras a su cuenta en sólo dos tercios de labor.

Dairon Blanco y Diego Madero se volaron la barda para los Tomateros, pero fue insuficiente para evitar la derrota.

Venados evitan barrida ante Mayos

En Mazatlán, Maxwell León bateó jonrón y produjo dos carreras para ayudar a los Venados de Mazatlán a imponerse 7-4 a los Mayos de Navojoa y rescatar el honor en el estadio "Teodoro Mariscal".

Édgar Torres tuvo una buena salida de seis entradas con cuatro hits, dos carreras, una base y cinco ponches para quedarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Octavio Acosta con cuatro carreras, tres limpias, en cuatro innings.

En esta nota