Desactivan Alerta Amber al ubicar a jovencita en estacionamiento del Héctor Espino
Una joven de 15 años, por quien se activó la Alerta Amber, fue ubicada en el estacionamiento del estadio Estadio Héctor Espino.

HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de 15 años de edad, quien contaba con Alerta Ámber activa, fue encontrada por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Pimentel.
Durante los primeros minutos de este miércoles se reportó la localización de la joven en José S. Healy y Soyopa, en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino.
La encontraron deambulando en el lugar
La menor fue ubicada cuando deambulaba en ese lugar, ella informó a los agentes su nombre y dirección, por lo que los elementos la tomaron bajo protección para reportar la localización a personal de la Línea Sálvalos.
Los padres de la menor llegaron a las instalaciones de la Comandancia Zona Dos (Choyal).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Activan Alerta Amber para localizar a Camila Reyes Navarro
Dorian Kaleb, de 4 años, desapareció en Hidalgo durante sus vacaciones de Semana Santa y hasta ahora la búsqueda no ha dado resultados esperanzadores
Activan Alerta Amber por Andrea Guadalupe Plascencia Barrera
Activan Alerta Amber por Christopher Josiel Bailón Lorenzo, de 3 años