El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Reciben Cimarrones al Tapatío en arranque del Apertura 2021

El equipo sonorense debutará este martes en la nueva campaña de la Liga Expansión MX

Con las puertas abiertas al público en el Estadio Héroe de Nacozari, los Cimarrones de Sonora debutarán este martes en el torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX enfrentando al Club Deportivo Tapatío.

El encuentro que dará inicio a las 19:00 horas será el primero de la nueva campaña para los dirigidos por Gabriel Pereyra, quienes se quedaron en los cuartos de final durante el Guardianes 2021 luego de caer a manos del Tepatitlán FC.

En esta ocasión, la afición sonorense podrá estar presente en los juegos de local, lo cual no habían podido hacer durante los últimos dos torneos, debido a las restricciones de salubridad obligadas por la pandemia de Covid-19.

El conjunto cornudo realizó una pretemporada de 12 días en Mazatlán, Sinaloa, donde pudo enfrentarse a equipos de Primera División como Xolos y Mazatlán FC; así como a la Sub-20 del mismo equipo porteño.

Como cierre de su preparación, disputaron un para duelos a visita recíproca ante Dorados de Sinaloa, donde acabaron cayendo como visitantes y sacando un empate sin goles en casa.

Este será el tercer torneo con Pereyra como el timonel del equipo, quien seguramente intentará avanzar respecto a sus primeras dos experiencias; en el Guardianes 2020 fueron eliminados en la ronda de repechaje.

Elementos como Gabino Espinoza en el arco y el dúo Jesús Saavedra-Juan García Sancho en la defensa central se espera se mantenga en el once titular para este partido, aunque el resto de la alineación podría variar una vez que fueron 12 los nuevos jugadores que llegaron durante el verano.

JORNADA 1
Cimarrones vs. Tapatío
Hora: 19:00
TV: Fox Sports/Claro Sports

En esta nota