El Imparcial / Sonora / Boxeo

Pelea de 'Pupo' Palomares y 'Malagueño' Salazar promete grandes emociones

Los gladiadores se enfrentarán en la función "Gala de Boxeo en Miramar, de este sábado en Guaymas

Edwin Palomares y Alan Salazar se enfrentarán este sábado, encabezando la Gala de Boxeo en Miramar, que presentará 2M Promotions en Guaymas, en acciones que serán televisadas a nivel internacional por ESPN Knockout, y a nivel regional por Telemax.


El "Pupo" Palomares (15-3-1, 6 KOs) y el "Malagueño" Salazar (15-7-1, 5 KOs) son boxeadores de clase, de técnica, de recursos y de movilidad, por lo que se espera que ofrezcan una pelea de constante acción y que será un duelo de estrategias, a 10 rounds en peso Supergallo.


Palomares subirá al ring muy motivado, pues el pasado marzo noqueó en 10 rounds al contendiente a campeonato mundial, César Ramírez, mientras que Salazar tiene la ventaja en el fogueo ante rivales de primer nivel, pues se ha medido a oponentes como Óscar Nery Plata, Néstor Medellín, Daniel Argueta, Argi Cortés y dos peleadores que intervendrán en la misma velada del próximo sábado como lo son Eduardo "Koreano" Ramírez y Víctor "Spock" Méndez.


El "Koreano" Ramírez (17-1-3, 11 KOs) subirá al ring en la pelea principal de respaldo, para enfrentarse a 8 asaltos en Supergallo al sólido peleador chihuahuense Jesús "Topito" Gómez (13-3-0, 10 ko's).


El "Koreano" ya hizo dos peleas este año, y ambas las ganó por nocaut, ante Francisco "Rudo" Alarcón y Marco Monteros. El "Topito" viene de caer, pero ante el doble campeón internacional del CMB, David "Rey" Picasso, y es un boxeador que mantiene un gran ritmo de pelea desde el primer campanazo.


Por su parte, Víctor "Spock" Méndez (28-4-2, 20 KOs) reaparecerá tras más de dos años de inactividad, para medirse al regiomontano Eduardo "Emperador" Márquez (17-8-1, 12 ko's) en duelo a 6 rounds en peso Gallo.


En esta nota