El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Toman Mayos la delantera en final de la Liga Sabatina

La Tribu se impuso a Bestias por 7-6 en el primer juego de la serie

En un juego apretado hasta el final, el equipo de Mayos terminó imponiéndose 7-6 a Bestias y con ello se adjudicó el primer encuentro de la final de la Liga de Beisbol Sabatina HMO.

Los actuales campeones del circuito se quedaron cerca de empatar en la séptima baja con sencillos productores de Francisco Medina y Fernando Lerma, sin embargo les faltó una carrera para mandar el duelo a extra innings.

Fue La Tribu el conjunto que tomó la delantera con una rayita en el amanecer del encuentro, y con entradas de dos carreras en la tercera, cuarta y séptima, terminaron llevándose el triunfo que los tiene con una mano en el trofeo de campeón.

Después de una corta apertura de Gerardo Reyna, fue el relevista Brandon Huez quien acabó llevándose la victoria sobre la lomita, donde por espacio de un inning y dos tercios registró 3 hits, 1 ponche, 1 base por bolas y 2 carreras.

La derrota se quedó en manos de Carlos Borbón, al admitir 7 imparables y 3 anotaciones durante su salida de dos capítulos y dos tercios.

Jesús Muñoz e Israel Sandoval destacaron al conectar de 4-3 por los ganadores, mientras que por los derrotados los mejores al bat fueron Francisco Medina de 3-3, Germán Germán de 4-2 y Fernando Lerma de 4-2.

El segundo juego de la serie está programado para el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en el campo Luis Flores (La Esquina).

En esta nota