El Imparcial / Sonora / Futbol Hermosillo

Gana Deportivo Dunas y es líder en el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC

Los mandones de la clasificación se impusieron a Deportivo Sahuaro en la jornada 7

Con una victoria por 2-1 sobre el Deportivo Sahuaro en la jornada 7 de la temporada, el Deportivo Dunas se colocó como el líder solitario de la competencia en el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC.

Germán Herrera y Luis León marcaron en este compromiso por los ganadores, mientras que Arnoldo Fabret puso el de la honra por los derrotados.

Inter Vida FC cayó hasta la cuarta posición luego de ser derrotado por California RC con marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Alan León y Yerick León.

Manuel Castillo y William Delgado marcaron por Power Rangers en su victoria por 2-1 sobre el conjunto de Lantana Jr., por quienes logró descontar Daniel Mendoza.

Irving Martínez y Fernando Marini anotaron por FC Linces San Bosco y Deportivo Sahuaro, respectivamente, en el empate 1-1 que ambos firmaron en tiempo regular; sin embargo fueron los segundos quienes se impusieron en la definición por penales y se llevaron el punto extra.

Cholla FC derrotó categóricamente a California RC con cartones de 5-0, gracias a cuatro goles de Juan García y uno de Luis Ramírez.

Carlos Lara (Lantana Jr.) se mantuvo en la cima de la tabla de goleo, con 6 tantos, aunque ya empatado por Juan Gracia (Cholla FC). Les siguen José García (FC Linces), Fernando Marini (Deportivo Sahuaro) y Luis Ramirez (Cholla FC), todos con 5 anotaciones.

LOS MEJORES 5
Dep. Dunas (18 puntos)
Cholla FC (17)
Dep. Sahuaro (17)
Inter Vida FC (14)
Linces San Bosco (14)

En esta nota