El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones rescata el empate en la última jugada del partido ante el Atlante

Jesús Saavedra marca sobre el final para la igualada en el Héroe de Nacozari

Un gol en el minuto 94 de José de Jesús Saavedra le dio un agónico empate 1-1 a Cimarrones de Sonora ante el Atlante, en su presentación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX, en el estadio Héroe de Nacozari.

En la última jugada del partido, Saavedra peleó el balón dentro del área, le ganó la posición a un jugador rival y tras acomodarla con el muslo conectó el balón de media tijera para decretar el empate.

Después del gol hubo empujones y manotazos entre jugadores de ambos equipos y Jesús "Keshu" López, de Cimarrones, se fue expulsado.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron aproximaciones, la más clara de Cimarrones fue un disparo de Víctor Guajardo de media distancia que tapó el portero Humberto Hernández.

Cuando ya se habían cumplido los primeros 45 minutos, apareció Ronaldo González por el centro del área pare recibir de frente y fusilar a Gabino Espinoza.

En la segunda mitad, Cimarrones fue el equipo que más buscó el arco rival y tuvo tres disparos de Juan Machado, los dos primeros atajados por el arquero y en un contrarremate Edson Partida sacó el balón en la línea.

En esta nota