¡Casi en los huesos! Y con un ojo lastimado: Denuncian maltrato a caballo en Navojoa
Vecinos del sector denunciaron que el animal se encuentra en condiciones precarias

NAVOJOA.- Lastimado de un ojo, casi en los huesos y amarrado de un árbol, fue reportado un caballo en la calle Cajeme, de la colonia Sonora de esta ciudad.
Vecinos del sector denunciaron que el animal se encuentra en condiciones precarias y aunque no mencionaron el nombre del propietario del caballo, aseguran que el equino sufre de maltrato.
Indicaron que además de estar amarrado no tiene recipientes con agua ni comida y pasa largas horas en un solo lugar a la intemperie.
El maltrato de animales es una práctica común en el municipio, lamentaron protectores de animales, quienes piden a las autoridades castigo para las personas que incurran en este delito.
Navojoenses denunciaron el maltrato a este caballo.Cortesía
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aseguran veterinaria clandestina en Ecatepec: Encuentran perros y gatos hacinados y restos de animales en maletas

Es el abandono principal reporte de maltrato animal en Hermosillo: se reciben hasta 22 reportes mensuales

Rescatan a perro desnutrido y amarrado tras denuncia por maltrato en Ensenada

Celebran activistas aprobación de reforma de crueldad y maltrato animal en Baja California
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados