El Imparcial / Sonora / Campeonato Estatal de Beisbol Infantil

Ponen a prueba sus habilidades

Cuatro jugadores de cada uno de los equipos participantes se enfrascaron en férreas luchas por los galardones.

HERMOSILLO, Sonora.- La algarabía y el espectáculo se vivieron ayer dentro del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL con la celebración de las pruebas de campo.

Cuatro jugadores de cada uno de los equipos participantes se enfrascaron en férreas luchas por los galardones de corrido de bases, tiro del catcher, tiro de los jardines y derby de cuadrangulares.

El que lució como una auténtica gacela en las bases fue Joaquín Macías, de la Academia Itson, quien recorrió las almohadillas en apenas 12.99 segundos.


En lo que respecta al tiro del plato a segunda, Emmanuel Acedo, de la Sierra Baja, se quedó con el cetro con dos disparos buenos, además de el más cercano en la ronda de muerte súbita donde lo peleó con dos rivales más.

En los disparos desde los jardines al plato Ricardo Navarro, de la Unison, metió tres tiros después de la ronda regular y una de desempate donde se proclamó como el mejor.

En el esperado derby de cuadrangulares el que más batazos puso detrás de la barda, dos, fue el jugador de la Liga a Sonora, Uriel Quiroz Santacruz.

En esta nota