El Imparcial / Sonora / Soles de Sonora

Tres victorias consecutivas para Soles

Los Soles de Sonora se imponen en casa de Ontario Fury y ligan su tercer triunfo en la Major Arena Soccer League.

En shootouts, Soles de Sonora logró su tercera victoria al hilo al pegarle anoche por 4-3 a Ontario Fury, para sumar ya su séptima victoria de la temporada en la Major Arena Soccer League.

Cuatro cuartos y un tiempo extra no fueron suficientes para definir al ganador, por lo que se fueron a los disparos de castigo, donde los sonorenses quedaron arriba 2-1 gracias a intentos concretados por Enrique Cáñez y Efraín Martínez.

En el primer cuarto, Soles fue el equipo que rompió el cero, al minuto 4:05 y de la mano del mismo Cáñez, quien recibió pase de Gustavo Rosales y no dudó en depositarlo en la red.

Al arranque del segundo periodo, Justin Stinson se encargó de emparejar los cartones, pero inmediatamente Christian Espinoza recuperó la ventaja para los sonorenses y a poco menos de tres minutos de llegar al medio tiempo, Manuel Aragón colocó los cartones 3-1.

Cuando parecía que Soles se llevaría una victoria tranquila, Ontario se acercó 3-2 con anotación de Juan Carlos González, y a menos de un minuto de que se acabara el tercer cuarto, Franck Tayou anotó el del empate.

Para los últimos 15 minutos ninguno de los dos equipos tuvo opciones claras para irse adelante, situación similar a la que se vivió en el primer tiempo extra, donde no se pudieron hacer daño.

En esta nota