El Imparcial / Sonora / Yaquis de Ciudad Obregón

Al rescate

El refuerzo Juan Pablo Oramas guía a los Venados al triunfo sobre los Yaquis para acercarse en la serie semifinal.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Juan Pablo Oramas demostró que donde sea puede dar joyas de pitcheo y fue fundamental para que Venados de Mazatlán derrotara 3-2 a Yaquis de Ciudad Obregón y acortar distancia en la serie que se colocó 2-1.

Oramas (1-0) quien llegó como refuerzo para semifinales al puerto se fajó durante siete entradas y un tercio en las que solo le pegaron seis hits y le timbraron par de carreras, las dos gracias a un cuadrangular, además de abanicar a ocho.

A pesar de que cargó con el revés, Dustin Crenshaw (0-1) también demostró nivel de refuerzo con siete episodios de apenas tres hits en su cuenta, ponchando a cuatro rivales.

Ryan Newell volvió a venir por un rescate de más de una entrada y retiró cinco outs para bajar la cortina a un equipo cajemense que amenzaba con empatar en el último tramo del juego.

Venados se puso al frente en el juego en el segundo rollo cuando Ricky Álvarez depositó la pelota detrás de la barda del prado izquierdo para colocar las cosas 1-0 a su favor.

Fue hasta la séptima cuando los locales volvieron a la carga y básicamente le dieron rumbo al juego de la mano de Ramón Ríos quien conectó doblete que mandó a la registradora a Issamel Salas y Chris Roberson.

Yaquis se acercó en el octavo episodio cuando el hermosillense Ricardo Valenzuela conectó tremendo tablazo que hizo anotar a Víctor Mendoza, pero Newell hizo que la amenaza solo quedara en eso.


ES BUENO SABER...

Tiago De Silva será el abridor por Yaquis de Ciudad Obregón para hoy ante Édgar Torres quien ha sumado ya dos victorias para Venados de Mazatlán en esta postemporada.

En esta nota