El Imparcial / Sonora / Mar de Cortés

VIDEO: Así es el Crucero Astoria que mostrará las maravillas del Mar de Cortés

El Crucero Astoria tiene la capacidad para 500 pasajeros. 

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- El crucero Astoria, con capacidad para 500 pasajeros, zarpó este jueves desde Puerto Peñasco a las 12:00 horas para recorrer siete puertos de tres estados durante once días.

La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, dio el banderazo de salida del Crucero Astoria.

A continuación de compartimos cómo luce el interior del crucero que por once días estará en el Mar de Cortés y visitará lugares como Tobolobampo, Guaymas, Mazatlán, Los Cabos, la Paz, Loreto y Santa Rosalía.

El coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (Cofetur), Luis Núñez Noriega, explicó que será un recorrido de 11 días por el Mar de Cortés.

Agregó que la empresa reporta un lleno para las fechas de este 9 de enero y el próximo 20 de este mes, por lo que se espera un gran impulso a la economía y sector turístico de Puerto Peñasco y de Guaymas.

El costo es de mil dólares por once días e incluye bebidas y alimentos, la embarcación tiene capacidad para 500 pasajeros y contará con 200 tripulantes de servicio, cuenta con 250 camarotes, además de instalaciones recreativas y de entretenimiento a bordo.

En el Puerto de Guaymas por donde transitarán los pasajeros y tripulantes del crucero Astoria que zapará hoy de Puerto Peñasco serán arregladas para causar una buena imagen, según autoridades municipales.

Se espera que los cruceristas hagan su arribo al puerto para disfrutar de sus atractivos

Según autoridades, las calles principales están listas para recibir a los turistas que viajarán a bordo del buque que saldrá hoy de Peñasco con rumbo a Topolobampo, Mazatlán, Los Cabos, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

En esta nota