Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hechos violentos

Por hechos violentos en Magdalena, continúan los operativos policiacos

El operativo policiaco con elementos municipales, estatales y federales siguen en el

después de los hechos violentos ocurridos la semana pasada.

El martes 11 de diciembre se registró, en el municipio antes mencionado, un enfrentamiento armado donde tres personas resultaron muertas y dos heridas.

Después de la llegada de la gendarmería, en apoyo a la policia estatal y municipal, se logró la detección de tres presuntos implicados en los hechos.

, secretario de Seguridad Pública, recalcó que el operativo es permanente.

null

De que lleguen más elementos del Ejército, Anaya Cooley dijo que aún no se tiene la información, pero que en la zona ya hay elementos de la Policía Federal, Estatal y elementos de la Gendarmería.

Gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno y a la Mesa de Coordinación de la Paz, David Anaya indicó que los restaurados han sido favorables para la sociedad.

Por las calles de la capital del Estado de Sonora se ha visto la presencia de la Gendarmería realizando operativos de prevención, principalmente en las colonias reincidentes de conflicto, afirmó el secretario de Seguridad Pública.

En el operativo de prevención está la colonia

null

El funcionario precisó que el operativo de prevención con elementos de la Gendarmería se realizará en Guaymas, Empalme y Nogales.

null

Los elementos de la Gendarmería, de acuerdo al secretario de Seguridad Pública, deben cumplir con un horario y cubrir el recorrido en la geografía asigna.

En esta nota