El Imparcial / Sonora / jóvenes graduados

Se gradúan 277 jóvenes en la UES de San Luis

Un total de 277 jóvenes concluyeron sus estudios profesionales y de posgrado en la Universidad Estatal de Sonora (UES), en San Luis Río Colorado; estos egresaron ya con sus títulos y cédulas profesionales.

Horacio Huerta Cevallos, rector de la institución educativa, mencionó que el compromiso es brindar una educación de calidad, misma que recibieron de los estudiantes graduados de 15 especialidades distintas.

"Celebro junto a los jóvenes este logro y a los padres les agradezco la confianza que nos dieron con sus hijos, a quienes hoy les devolvemos como hombres y mujeres de bien, preparados para enfrentar la vida profesional.

"A los graduantes los felicito y les aclaro que si piensan que aquí terminan, están equivocados; apenas comienza su vida profesional, enhorabuena", puntualizó la máxima autoridad universitaria en su mensaje.

Detalló que los egresados corresponden a la maestría en Sistemas de Producción Biosustentable, las licenciaturas en Contaduría, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Comercio Internacional, Sistemas Computacionales Administrativos, Entrenamiento Deportivo y Enseñanza del Inglés.

"Y en cuanto a ingenierías se trata de Industrial, Industrial en Electrónica, Ambiental Industrial, Software, Mecatrónica, Industrial en Manufactura e Ingeniería Ambiental", enlistó.

La generación 2018, destacó, llevó el nombre de "Ejido San Luis" en agradecimiento a los fundadores de la Universidad Estatal de Sonora, quienes donaron el territorio donde está ubicado el campus.

Santos González Yescas, alcalde de San Luis Río Colorado, añadió sentir también un aprecio especial por la universidad, pues es el segundo mandatario municipal egresado de dicha institución.

En esta nota