Buscan incluir a Pymes en industria manufacturera
Incluir a las pequeñas y medianas empresas en la industria manufacturera en el nuevo Gobierno federal, ayudaría a impulsar la economía y el empleo en Sonora, comentó Gerardo Vázquez Falcón, presidente de Index Sonora.
Añadió que hay varios proyectos, donde se prevé que en dos años se incrementen 20 mil empleos en el Estado y dejar una derrama de 1.5 billones de dólares en la región.
"Estamos desarrollando un proyecto con la Universidad de Sonora donde vamos a certificar, tratar de generar Sonora cerca de 20 mil nuevos empleos más y una derrama para inversionistas sonorenses que puedan participar en 1.5 billones de dólares que pudieran quedarse", indicó.
Será el próximo 27 de julio cuando Vázquez Falcón esté en Los Pinos, tanto con el presidente Enrique Peña Nieto como con el comité de transición y también acompañará a dicho comité del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente de Index Sonora dijo que ya han trabajado desde meses atrás con el comité de AMLO construyendo propuestas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
Felipe Calderón es abucheado y le gritan “asesino” mientras comparaba al gobierno de AMLO y Sheinbaum con Hitler y Mussolini en España
Captan a hijo de AMLO en palco apoyando al América durante la final de la Liga MX
Pedro Sola le da la razón a Ricardo Salinas Pliego en su discurso en contra de la 4T; “el país se cae a pedazos”