Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Romeo Gómez Aguilar

Navojoa despide al maestro que sembró el amor por la música

Navojoa despide al maestro que sembró el amor por la música

Con un emotivo homenaje y una misa de cuerpo presente, navojoenses despidieron ayer a Romeo Gómez Aguilar, quien a través de la música puso en alto al Municipio de Navojoa.



Familiares, amigos y amantes de la música, se dieron cita a las 10:00 horas de ayer en el Santuario de Guadalupe para acompañar al maestro que por varias generaciones sembró el amor por las notas musicales a cientos de niños.



Al ritmo de las trompetas, integrantes de la Banda Juvenil Municipal y una gran caravana escoltó la carroza que llevó el féretro al Auditorio Municipal, el cual lleva su nombre.



Aunque, Gómez Aguilar, nació en Mazatlán, Sinaloa, en Navojoa hizo la mayor parte de su carrera, por lo que con la melodía de Sonora Querida, los navojoenses le dieron el último adiós.



Al llegar al auditorio, entre ofendas florales, y fotografías que de los años mozos del artista, le rindieron un homenaje.



Romeo Gómez Aguilar falleció el lunes 16 de enero, a las 19:00 horas, por complicaciones de la edad; su cuerpo fue sepultado en el Panteón Jardín de Navojoa.



La noticia de su muerte causó consternación en la ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados