Realizarán subasta de bienes asegurados
Un total de 442 lotes de bienes serán subastados en Hermosillo la próxima semana a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
Javier Dorantes, director de Comercialización y Mercadotecnia del SAE, indicó que el evento se llevará a cabo miércoles y jueves a las 10:00 horas en la bodega ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Hermosillo-Nogales (en el ejido La Victoria).
Puntualizó que el miércoles se hará una subasta de martillo, en la que se ofrecerán 273 bienes muebles, como vehículos, aviones y herramienta; y que el jueves se hará una subasta a sobre cerrado, en la que habrá 169 bienes inmuebles, como lotes y casas, a disposición del mejor postor.
"Lo que queremos es acercarnos a las comunidades en las que el SAE tiene presencia y poner al conocimiento de todas las personas que pueden participar en estas subastas", manifestó el funcionario.
Para realizar el registro, informó que los interesados deben ingresar al la página de Internet subastas.sae.gob.mx y adquirir las bases de participación con un costo de 100 pesos para la subasta de martillo y de 600 pesos para la subasta a sobre cerrado.
Apuntó que los bienes muebles e inmuebles a subastar los días 26 y 27 del presente mes suman un monto mínimo de 16 millones de pesos y de 915 millones de pesos, respectivamente.
Agregó que de los lotes bienes que se subastan por el SAE, alrededor del 70% se trata de muebles e inmuebles adquiridos por el Sistema de Administración Tributaría (SAT) y el 2% a decomisos de la PGR al crimen organizado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí