Se modifican horarios en educación básica de SLRC
Poco más de 40 mil alumnos de educación básica en San Luis Río Colorado entrarán una hora más temprano a partir del lunes, ya que ha finalizado el horario de invierno.
El delegado de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), Martín Corella Fierro agregó que lo anterior viene estipulado en el calendario escolar por el ciclo 2015-2016.
Precisó que desde el lunes los alumnos del nivel Preescolar entrarán a las 08:30, en Primaria a las 07:30 horas y en Secundaria a las 07:00 en punto.
El titular de la SEC recordó que el horario de invierno se aplica en todo el estado a manera de proteger a los menores de las bajas temperaturas, añadiendo que en caso de un posible nuevo descenso de éstas, se podrían tomar diferentes medidas que previamente se anunciarían.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí