Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / notamigracion

'Joven que murió en Nogales, sin historial de drogas'

La estudiante de preparatoria que falleció en Nogales por presunta sobredosis de alcohol y drogas, no tenía historial de consumo y al parecer se trata de un caso de presión social.



Leticia Amparano Gámez, directora de Salud Mental en Sonora, señaló que los padres de familia deben de estar más atentos con sus hijos aunque no presenten problemas con drogas, además de enseñarles a decir no.



“En investigaciones que han salido, hemos sabido que la niña no tenía ningún antecedente de consumo ni de alcohol, ni de alguna droga ilegal, sin embargo, ante una presión social, pudiera ser que éste sea el resultado”, indicó.



Expuso que las instituciones de salud y autoridades pueden hablarle a los jóvenes sobre los riesgos que contrae el consumo de drogas, pero si los padres no apoyan en esa tarea, continuarán ese tipo de casos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados