Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Imuris

Hombre es imputado por secuestro con resultado de muerte en Ímuris

Cabe señalar que el imputado pertenece a un grupo delictivo y cuenta con otra orden de aprehensión.

Hombre es imputado por secuestro con resultado de muerte en Ímuris

ÍMURIS.- Por hechos registrados en el año 2017 en Ímuris, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), formuló imputación en contra de Emir “N”, de 26 años de edad, por el delito de secuestro agravado con resultado de muerte.

La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en el Centro de Reinserción Social de Nogales (Cereso), donde el imputado ya se encontraba interno.

La carpeta de investigación establece que los hechos ocurrieron el 12 de febrero del 2017, en un domicilio ubicado en calle Doctor Enrique Gómez Alatorre de la colonia Pueblo Nuevo, en Ímuris.

En dicho domicilio, el imputado, en compañía de otras personas, habría arribado a bordo de un vehículo tipo Jeep Cherokee color dorado, para agredir físicamente a la víctima, de nombre Rafael Alberto “N”, de 30 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, después de la agresión física, la víctima fue privada de la libertad, al subirlo por la fuerza al vehículo en el que arribó al lugar.

El día 15 de febrero, Rafael Alberto “N”, fue localizado sin vida en un área despoblada a un costado a la altura del kilómetro 142 de la carretera Ímuris-Cananea, presentando signos de tortura y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que el imputado pertenece a un grupo delictivo y cuenta con otra orden de aprehensión previamente ejecutada por el delito de tentativa de feminicidio, lo que refuerza su perfil de peligrosidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados