Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ciudad Obregón

Asesinan a una mujer y presuntamente a un menor de edad a balazos en Ciudad Obregón

Las dos personas asesinadas circulaban en una moto al momento del mortal ataque.

Asesinan a una mujer y presuntamente a un menor de edad a balazos en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- — Una mujer y, presuntamente, un menor de edad fueron privados de la vida a balazos cuando circulaban a bordo de una motocicleta por la calle Belmonte, entre el bulevar Casa Blanca y la calle Avilés, en la colonia Urbi Villa del Real.

El ataque armado se registró alrededor de las 15:45 horas en el sitio mencionado, donde los cuerpos quedaron tendidos sobre la vía pública.

De manera extraoficial se informó que las víctimas serían una mujer de entre 20 y 25 años de edad y un joven de entre 15 y 20 años, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales tras el ataque.

Asimismo, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron el área para la realización de las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora la que proporcione mayor información conforme avancen las investigaciones.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados