Procesan a un hombre y una mujer por robar 2 Iphone, un PS5 y una caja fuerte con 7 mil dólares
Gabriela y Juan Miguel fueron detenidos por el violento robo en casa habitación.

CANANEA, Sonora.- — Gabriela “N”, de 39 años de edad, y Juan Miguel “N”, de 19 años, fueron vinculados a proceso por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por su probable participación en el delito de robo de noche en casa habitación, ejecutado con violencia en las cosas y cometido por dos o más personas en el municipio de Cananea.
El informe compartido por la FGJE, establece que los hechos se suscitaron la madrugada del sábado 25 de octubre, cuando los imputados, acompañados por al menos otra persona, irrumpieron violentamente en un domicilio de la colonia Valle del Cobre.
La carpeta de investigación señala que los imputados habrían utilizado la fuerza para ingresar al inmueble propiedad de una mujer de 49 años, y sustrajeron diversos objetos de valor.
Vinculan a proceso a dos personas por robo violento en casa habitación en Cananea
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) November 7, 2025
Cananea, Sonora, 7 de noviembre de 2025.- Como resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), fueron vinculadas a proceso Gabriela “N”, de 39… pic.twitter.com/QThdWUO3Mu
Entre los objetos robados se encuentra una consola de videojuegos PlayStation 5, dos teléfonos celulares iPhone, una caja fuerte con 7 mil dólares en efectivo, joyería de oro, relojes y varios perfumes nuevos.
Durante la audiencia, el Juez determinó vincular a proceso a Gabriela “N” y Juan Miguel “N”, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva justificada mientras continúa la investigación complementaria.
El informe de la fiscalía también reitera el compromiso de la institución con la investigación y combate en contra de los delitos patrimoniales que vulneran la propiedad privada de los sonorenses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Que se note que tenemos iPhone en Hermosillo”: Jóvenes meten sus celulares en una hielera ante el calor insoportable de la ciudad

¿Te lo hackearon? Qué significa el símbolo VPN en tu celular y por qué aparece en la pantalla del iPhone

Sentencian al tiktoker ‘Fake’ a 9 años y 2 meses de cárcel por estafar a 10 víctimas con falsas ventas de celulares, incluidos iPhone, en TikTok y deberá pagar 7 mil 950 soles peruanos, equivalente a más de 40 mil pesos mexicanos

Apple prometió 578 millones de dólares para fabricar una pantalla de zafiro casi imposible de rayar, pero el proyecto falló, su proveedor quebró y el iPhone terminó protegido por otra tecnología

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados